El servicio de emergencia, atiende tanto a adultos como a niños y es conducido por un equipo de médicos emergenciólogos que se dedican a realizar un diagnóstico de los pacientes que ingresan con riesgo vital y así estabilizarlos, para luego referirlos al médico especialista indicado según sea el caso.
Un servicio de estudio de imágenes para el tratamiento indicado de un diagnóstico acertado.
Un gran área especializada que cuenta con la ceritficacion ISO 9001:2015 en Servicios de laboratorio de microbiología clínica y laboratorio de rutina.
Contamos con 10 cubículos equipados con tecnología de alta calidad, para brindar atención médica especializada a los pacientes que demandan cuidados críticos.
Se encarga del diagnóstico, terapéutica y cuidado de los niños críticamente enfermos desde que nacen hasta los 18 años de edad no cumplidos.
Se encuentra ubicado en Planta Baja, en la entrada principal de la Clínica Santa Sofía.
Cuenta con decoración moderna, barra, muebles de espera y cómodas mesas para disfrutar de su gastronomía Gourmet, con amplio menú de platos nacionales e internacionales.
Sofía Bistró cuenta con dos ambientes, uno cerrado que se encuentra el cafetín y otro al aire libre con el restaurante gourmet.
Atención de primera en la mesa.