Imagen para web 2

Unidad de Rehabilitación

En nuestra Unidad de Rehabilitación atendemos a personas de todas las edades y les ayudamos en muchas funciones corporales, incluso problemas intestinales y vesicales, masticación, problemas de pensamiento o razonamiento, movimiento, habla y lenguaje.

Siempre Comprometidos con Su Salud, al visitar la Unidad de Rehabilitación será atendido por profesionales multidisciplinarios que pueden actuar en distintos campos de la medicina física, de rehabilitación y estudios electrofisiológicos, dispuestos a ayudarle a mejorar su patología motora.

Técnicas utilizadas en la fisioterapia

Crioterapia: Es la aplicación de frío en la zona afectada. Esta técnica se suele aplicar justo después de una lesión en fase aguda.

Electroterapia: Consiste en la aplicación de estímulos físicos generados por una corriente eléctrica, que consigue desencadenar una respuesta fisiológica, que provoca un efecto terapéutico.

Ultrasonoterapia: Se hace mediante equipos de ultrasonido; se utiliza para el tratamiento de partes blandas en padecimientos como lesiones ligamentosas, tendinitis, lumbalgias, ciáticas y otros.

Termoterapia: Consiste en la aplicación de calor en diferentes grados. Su aplicación puede ser superficial o profunda, dependiendo el tipo de lesión y que tan avanzada esté.

Cinesiterapia: El tratamiento se realiza a través del movimiento. Esta técnica se divide en dos partes, cinesiterapia pasiva y cinesiterapia activa.